Emotivo

EL ABUELITO QUE GRABÓ EL FAN FEST CON SU CELULAR VIEJITO

 AT&T

Un adulto mayor conmovió a miles de personas al disfrutar el Fan Fest mientras grababa con un celular de hace algunos años.

Su emoción se volvió viral en redes y la historia llegó hasta AT&T, que decidió decirle a la gente de internet que le ayudaran a encontrar al señor para poder regalarle un celular nuevo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS