
El caso de los dos adultos mayores que presuntamente vivían en condiciones de abandono en pleno Centro de Tepic ya tuvo intervención de las autoridades.
Todo comenzó luego de que su situación fuera denunciada en redes sociales. Tras la publicación, varias personas se acercaron para ayudar, llevar apoyo y buscar que el caso no quedara en el olvido.
De acuerdo con la actualización, se trata de dos hermanos de 82 y 78 años. La noche de ayer, agentes de la Agencia de Investigación Criminal ingresaron al domicilio tras una orden de cateo autorizada por un Juez de Control.
La Fiscalía General del Estado de Nayarit abrió una carpeta de investigación por presunto abandono y descuido de adultos mayores. Durante el operativo, las autoridades confirmaron su condición vulnerable y los resguardaron para que puedan recibir atención y cuidados adecuados.
Además, un local de lavandería ubicado a un lado del domicilio también fue asegurado por estar relacionado con las investigaciones.
Ahora queda esperar que se investigue quién permitió que dos adultos mayores llegaran a vivir en esas condiciones.

