
La nayarita Jazmín continúa avanzando en MasterChef, luego de asegurar una semana más dentro de la competencia gracias al apoyo del público, que la llevó directo al balcón.
Su paso por la cocina ha tenido de todo: momentos de tensión, emociones fuertes, discusiones con compañeros y hasta una caída que le lastimó la rodilla; sin embargo, Jazmín ha demostrado que sabe levantarse, seguir cocinando y tomar las cosas con humor.
Aunque ha enfrentado presión y retos complicados, poco a poco ha comenzado a confiar más en sus habilidades, ganándose el cariño de quienes la siguen dentro y fuera del programa.
Sin duda, un orgullo nayarita que sigue dando de qué hablar y demostrando que con actitud también se cocina el camino.

