Local

¿SUPIERON QUE TEMBLÓ EN NAYARIT DE MADRUGADA?

sismo nayarit

Durante la madrugada del viernes se reportaron tres sismos en la zona sur de Nayarit, todos registrados cerca del municipio de Ixtlán del Río.

De acuerdo con el reporte de sismicidad, el primero fue de magnitud 3.4 a la 1:57 de la madrugada, al suroeste de Ixtlán.

Dos minutos después, a la 1:59, se registró otro movimiento de magnitud 3.5 en la misma zona.

El tercer sismo ocurrió a las 2:25 de la madrugada, también al suroeste de Ixtlán del Río, con una magnitud de 3.4.

Hasta el momento no se reportan daños en la región, pero el movimiento llamó la atención por haberse registrado tres veces en menos de una hora.

¿Tú lo sentiste o ni cuenta te diste?

ARTÍCULOS RELACIONADOS