Política

JASMÍN ES LA PRIMERA EN REGISTRARSE Y EL APOYO LA HACE DESTACAR

jasmin bugarin

Jasmín Bugarín quedó oficialmente registrada en la Ciudad de México como aspirante al proceso interno para definir quién encabezará la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Nayarit.

Pero más allá del registro, lo que terminó robándose la atención fue el recibimiento de la gente. Entre gritos de apoyo y muestras de cariño, simpatizantes le hicieron sentir que la quieren ver como gobernadora de Nayarit.

El ambiente alrededor de Jasmín destacó con fuerza, mostrando un respaldo ciudadano que no pasó desapercibido y que la coloca como una de las figuras que más emoción está despertando en este proceso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS